viernes, 24 de abril de 2009

Examenes

Un test para saber que tan listos somos.
¿Lo seremos? ¿Estudiamos para qué? ¿Cuidar una familia?¿cuidar a la familia?¿mejorar nuestro estilo de vida? ¿Mejorar el planeta? Este último es el que me interesa mas que nada.
Calentamiento global, ¿Quién lo provoca? ¿Tienen la respuesta? Cada uno de nosotros somos en realidad la respuesta.
Uno de los efectos y una de las cosas que más me preocupa y debería preocuparnos a todos es la desaparición de los picos nevados. ¿Por que? Espero estar equivocado con la respuesta.
La mayoría de las ciudades tiene agua gracias a dichos picos o cadenas montañosas, como es el caso mas importante la cadena de el Tíbet provee de agua a casi toda la India. ¿Qué pasara cuando ya no haya nevados?
Ni me imagino la verdad, ese país es el uno de los mas numerosos del mundo, entonces ¿adonde van a ir por agua? Sépalo usted ya que tal vez en la cuidad del lector también pase los mismo. Entonces lo que debemos preguntarnos es ¿a dónde iremos nosotros por agua?
Que desgracia!!! ¿Y que hacemos ahora? Yo por mi parte creo que al escribir esta nota también estoy contribuyendo al calentamiento global, pero bueno, para compensar dejare de ver TV por por lo menos el equivalente a lo usado para escribir este mensaje, pues por desgracia hoy en día somos TV e Internet-dependientes.
No es cierto a mí si me gusta un cachito de paz, un día de escuchar el sonido del silencio, un momentito de paz a nadie le viene mal.

este es un video sencillo y muy bueno que encontre al respecto
http://www.youtube.com/watch?v=ScgpQUGhZVI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario