sábado, 18 de abril de 2009

Ironías

Con respecto a lo ya antes escrito pues lo que se me ocurrió es los siguiente:

A veces la gente ve algo por TV o en la calle y dice quisiera tenerlo de mascota. Consecuencia 1, lo único que logra es tener otro animal mas en cautiverio.
Consecuencia 2, pues debido a que la mascota es vendida y a buen precio, o ni siquiera eso, fue vendido a precio de esfuerzo cero, ya que el bicho, no necesito ser alimentado durante todo el tiempo en que creció y fue capturado. Por tanto es buena ganancia para el vendedor.
Consecuencia 3: el muy pendejo traerá pues mas de los mismos para su venta
Consecuencia 4: el animal sacado de su ambiente natural fue comprado por un alma caritativa que vio al bicho en condiciones infrahumanas para tenerlo con la mejor de las intenciones (no los culpo, hasta yo hice eso alguna ves) pero debido a que esta en otro ambiente este muere irremediablemente. A no ser que se le cree otro ambiente paralelo en el que se encontraba viviendo, cosa que de todas maneras le demanda traer mas de lo mismo al inhumano vendedor.

O sea por mas buenos que los compradores queramos ser. Lo único que conseguimos será que el vendedor saque a mas animales de su habitad, y de esta manera extinguir una especie mas de las pocas que quedan.
Según lo que su servidor se debería hacer es, y lo digo con mucho dolor deja r que los bichos corran la suerte que queríamos evitar. Pues de esta manera el vendedor dejara de traerlos, pues es mal negocio.

a continuacion algunas imagenes del contrabando animal

http://noticias.uppered.com/wp-content/uploads/2007/06/tortugas-egipcias-contrabando.jpg

http://images.animanaturalis.org/posts/med/200902/P01-96706.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario