martes, 7 de abril de 2009

Que hacemos cuando el jefe no esta???

Personalmente es algo bastante gracioso, no por faltarle el respeto al la alta autoridad sino para que los que son jefes vean de lo que se trata y para los que son empleados hacen, ó hacemos.
Pues bueno, una persona responsable sabe sus deberes y sabe que es lo que tiene que hacer, es decir sabe responder a la función que se le designo. Mis respetos para esta persona.
Pero que sucede cuando la función a desempeñar tiene un punto en el que, no sé si se me vaya a entender, algunos trabajos requieren atención momentánea, no por que ahí acaben, lo que pasa es que todavía dicho trabajo necesita atención pero solamente después de un tiempo, y hasta mientra que?????
Pues bueno, buscarse otro trabajo ajeno al que se nos designo ó de lo contrario queda solamente ver la cara al jefe como al decirle, che! El trabajo que me designaste ya lo acabe, y ahora que hago???
Personalmente no me gusta hacer eso, porque si lo hago , es decir si le pregunto eso, lo mas seguro es que me diga: ya acabaste??, pues ve a descansar a tu casa, debes estar cansado!!, y toma para tus pasajes mas.
El hecho de que el jefe no este para estos últimos no es para que digan, puuuueeees el jefe no esta , y mientras no me vea, yo me quedo rascándome aquí nomás.
Pues si no esta? , yo no se que hacer!, yo solo estoy escribiendo algunas frases incoherentes, ayúdenme a buscar respuestas, aunque lo cierto es que para cada trabajo hay un montón de variables, es decir un montón de cosas a las que podemos derivar el echo de la ida del jefe (para no ser tan redundante con jefe, jefe, solamente voy a ponerle una “J”), cada uno sabe el rubro al que se dedica en sus lugares, pues bien, este pequeño desfas de J que sirva para aprender cosas nuevas, precisamente ajenas a las que nos toco desempeñar, esto para ser mas amplios como trabajadores y no decir simplemente, yo solo se hacer esto y nada más. Esto me suena mediocre, ya allá ellos los que manejan esta frase.
Pues bueno cada uno sabe a lo que se dedica y debería saber que mas es lo que se necesita, yo por mi parte todavía no descubro que mas podría
hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario