Personalmente es algo bastante gracioso, no por faltarle el respeto al la alta autoridad sino para que los que son jefes vean de lo que se trata y para los que son empleados hacen, ó hacemos.
Pues bueno, una persona responsable sabe sus deberes y sabe que es lo que tiene que hacer, es decir sabe responder a la función que se le designo. Mis respetos para esta persona.
Pero que sucede cuando la función a desempeñar tiene un punto en el que, no sé si se me vaya a entender, algunos trabajos requieren atención momentánea, no por que ahí acaben, lo que pasa es que todavía dicho trabajo necesita atención pero solamente después de un tiempo, y hasta mientra que?????
Pues bueno, buscarse otro trabajo ajeno al que se nos designo ó de lo contrario queda solamente ver la cara al jefe como al decirle, che! El trabajo que me designaste ya lo acabe, y ahora que hago???
Personalmente no me gusta hacer eso, porque si lo hago , es decir si le pregunto eso, lo mas seguro es que me diga: ya acabaste??, pues ve a descansar a tu casa, debes estar cansado!!, y toma para tus pasajes mas.
El hecho de que el jefe no este para estos últimos no es para que digan, puuuueeees el jefe no esta , y mientras no me vea, yo me quedo rascándome aquí nomás.
Pues si no esta? , yo no se que hacer!, yo solo estoy escribiendo algunas frases incoherentes, ayúdenme a buscar respuestas, aunque lo cierto es que para cada trabajo hay un montón de variables, es decir un montón de cosas a las que podemos derivar el echo de la ida del jefe (para no ser tan redundante con jefe, jefe, solamente voy a ponerle una “J”), cada uno sabe el rubro al que se dedica en sus lugares, pues bien, este pequeño desfas de J que sirva para aprender cosas nuevas, precisamente ajenas a las que nos toco desempeñar, esto para ser mas amplios como trabajadores y no decir simplemente, yo solo se hacer esto y nada más. Esto me suena mediocre, ya allá ellos los que manejan esta frase.
Pues bueno cada uno sabe a lo que se dedica y debería saber que mas es lo que se necesita, yo por mi parte todavía no descubro que mas podría
hacer.
martes, 7 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario