lunes, 6 de abril de 2009

pequeña charla

Estando solito en la soledad me senté a preguntarle: De que te gustaría hablar??
A lo que me respondió: viste cuanta basura creamos??.
A lo que es bien sabido, yo solo volqué los ojos y dije, otra ves con lo mismo!
Pues bueno, haciendo una mirada más cercana del tema y haciendo una rápida revisión por Internet resulta que te sale un montonal de páginas referidas al tema.
Pero no saltemos a ver que es lo que dicen las otras paginas web acerca de...
Que por cierto mas abajo les muestro algunos videos.
Mejor echemos una vista al barrio en el que cada uno vive, no solo eso, tal vez algunos vivan en residencias donde la basura no se ve en las calles, sino afuera, “donde no estorba”.
Bueno, por lo menos en el barrio donde vivo, es una mugre, y no por lo que eche yó a la calle, lo que pasa es que como por arte de magia la basura aparece ahí , ojala en ves de tanta basura aparecieran plantas bien regadas, y bueno , es que es un poco seco por estos lares.
Veamos mas ejemplos de lugares donde la basura se concentra: la cancha, no se alguien se le ocurrió ir a ver en la noche la famosa cancha de Cochabamba por las noche, ni siquiera tarde, sino a eso de las 8:00 cuando ya se están recogiendo las y los vendedores de algo. Pues cuando dejan el dicho lugar de sustento, que se supone deberían cuidar, lo dejan bien mal, gracias!!, por nada!!.
Esto en Cochabamba, pero me imagino que no solo pasa aquí en mi barrio o en tu barrio querido lector, sino también en tu ciudad.
Pero no se si seria lógico seguir quejándome solamente, lo que por mi parte hago para evitar ensuciar las calles: no botar el papel que utilizo para el catarro, lo guardo en la parte trasera del pantalón, que había sido útil dicho bolsillo. Siempre acostumbro a beber de alguno de esos refrescos, creo que lácteos, que vienen envasados en bolsitas de 0.50 ctvos y cuyas bolsitas van a vivir como el doble de una vida normal, pues también me las guardo y las llevo a un basurero, que vivan no!!, pero en montón y juntos!!, no desparramados. Siempre vi. a gente tonta tonta que no le cuesta nada sacar la mano por la ventana y votar dicha bolsita, me da rabia ver eso.
A lo que voy es que si se pudiera llevar cada uno las cosas que no va a consumir y las bota donde es debido, osea en los basureros, las calles se verían más limpias.
Bueno y aquí los dejo con paginas que van referidos al tema, con todo lo que implica, y antes de ver estas escenas dense cuenta que el que causa tanto daño es el hombre solamente, su genialidad llega a ser tan increíblemente genial como cojuda.
Hacemos maravillas y hacemos desastres, pero descomunales. Véanlos.



aqui aparece hsat el EVO que no dice nada , pero que en uno de sus discursos se le salio un:"las transnacionales estan creando el biodiesel y haci nos quieren hacer quebrar" este ultimo popr el echo de que bolivia no va apoder vender gas natural si es que los demas lo sacan de sus cosechas. simplemente estúpido.
http://www.youtube.com/watch?v=3fIMDMebTAM&feature=related esta tiene imagenes reales de lo que hacemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario