sábado, 2 de mayo de 2009

Ladrón?







Esta historia me la contó un señor de edad avanzada.
Resulta que una noche se levanta alertado por unos ruidos y el ladrido de los perros, para su suerte tenia una ballesta (por eso la historia es real, hubiera podido ponerle pistola, pero no! Por que es real). La tomo y se dirigió a la entrada de su casa y vio que alguien estaba trastornándola, apunto y disparo, pero no a matar, el ladrón asustado se soltó, cayo al suelo e imploro que no le hiciera daño, el señor le dijo: no te voy a hacer nada, veni parate, te voy a invitar un té, vamos a la cocina.
Ya en la cocina el señor le preparo el prometido té y le convido unos panes, y se pusieron a hablar.
Resultado de esta conversación el señor termino la historia diciendo: me contó la historia de su vida, y si hubiera estado en sus zapatos yo también me dedicaba a robar, bien jodida su situación del chango ese, y desde esa ves hasta cierto tiempo después cada ves venia a mi casa y me traía siempre algunas cosas a venderme, después ya no le he vuelto a ver, tal ves se le acabaron los problemas y se reformo. Ojala haya sido eso.
¿Cuantas personas serian capaz de hacer la acción antes contada?
Personalmente si me pasara esto pues mínimo llamo a la cana o jura como les dicen a los policías. Aunque después de la historia contada, me pregunto siento curiosidad por saber la historia de la vida detrás del ladrón. De algunos debe ser una vida pasada por desgracias, cosa que para algunos es cosa rejodida, y se entendería por que lo hacen. Pero se de otros que lo hacen por profesión, los que se conocen verdad, de los que siempre salen en la TV o se conoce su nombre en algún barrio determinado. La solución difiere desde un a la ¡cárcel! hasta un ¡quémenlo! Y llegamos a esto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario