jueves, 9 de abril de 2009

Cosas que uno piensa y se pregunta……..

Cosas que uno piensa y se pregunta……..

Mientras la noche despierta. Mi ansiedad crece y me hace mil preguntas que no las se responder, y es que son respuestas que se encuentran tan profundo como dentro de un pozo. Son respuestas que hasta ahora no encuentro, no logro encontrar, son preguntas que me carcomen la piel y el alma.
Caminando iba por el sendero de mi vida viendo el paisaje a mi alrededor. Hay cosas tan exquisitas como hay cosas tan nefastas, entre estas ultimas, vidas llenas de insatisfacción, llenas de necesidades innecesarias, necesidades ya satisfechas, pero el alma es codiciosa y es muy difícil de saciarla ya que busca más de lo que ya tiene, busca la satisfacción de lo ya encontrado una y otra ves.
Cuan incautos son los portadores de estas almas que son fácilmente corrompidos, lamentablemente son tantas las personas que portan este deseo, que contar las hojas de un árbol en primavera seria mas sencillo.
Sin uno darse cuenta, lo cierto es que de alguna manera todos caemos en esta situación, un día queríamos tener una moneda en la mano pero cuando la tuvimos deseamos tener más, nos convertimos en personas de necesidad diaria.
Talvez esa sea la razón de nuestras vidas, llenar nuestras almas que día a día ven más allá, cada ves ven mas lejos, y lo que queremos es llegar precisamente hasta donde la vista no alcanza sin importar las consecuencias

http://www.youtube.com/watch?v=qbYIosDbb3A&feature=related
esta va en relacion a una de las cosas en la que no medidos las consecuencias
aunque tengo entendido que su creacion fue una de dos o la esclavitud si es que los alemanes lo creaban primero o la libertad si es que los americanos lo creaban primero. Pues lo hicieron los americanos.
Solo que ahora las potencias son potencias por tener dos cosas, una buena defensa contra las mismas u muchas mas de las mismas

No hay comentarios:

Publicar un comentario