miércoles, 15 de abril de 2009

¿¿¿Leer en Internet???

No es nada personal pero sinceramente esta parte es la que trato de evitar, esto debido a que mis ojos se cansan, así que lo que hago es imprimir las cosas que me interesan.
La verdad es más cómodo imprimir los trabajos y lecturas que me interesan, me parece que las letras se ven mas digeribles cuando están en hojas.
Seamos sinceros, lo que mas nos gusta hacer por Internet es buscar amigos, ver videos, lo último de la moda, lo último en música.
Pero todo esto deja de interesarnos cuando encontramos un montón de bla bla bla.
Y si buscamos algún trabajo pues simplemente, copiamos y pegamos, luego lo leemos, ¿verdad?

¿Que será verdad? No se si a los que leen esto les pase, pero yo ya tengo un montón de paginas impresas en mi repertorio y entre ellas próximamente va a estar esta novela que creo que se llama ni por cien mil millones de pesos, que se supone habla de la guerra de Irak y que salio hace ya, creo que uno o dos años. Asi!! Me olvidaba, es una novela de distribución gratuita por Internet os mando el link.

Escribo esto por hacer la verdad mera propaganda a lo antes ya escrito sobre Roy, me gustaría que lo leyeran, yo vivía en chapare cochabambino, y si es que se puede en un futuro seguir viviendo allá, tratando de hacer algo por la fauna, que queda tan poca.
Y futuramente les estaré contando alguna que otra historia, ya sea sobre fauna o sobre contaminación o sobre las mismas criticas.
¿¿Por que solo criticar??
Aunque hay dos tipos de críticas, las destructivas y las constructivas.
Haver que se me ocurre luego.

3 comentarios:

  1. Ay, cumpa! No sólo cuide fauna, también arbolitos, trate de no imprimir tanto pésh! Esas hojas de papel vienen de arbolitos, no ve?

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Eliana, por más que sea papel reciclado o recicles el papel en que imprimiste, mejor nomás acostumbrarse a leer de la pantalla.

    Saludos desde Chuquiago.

    ResponderEliminar
  3. bueno!,vale, lo estoy tratando de hacer, pero aun haci, mis ojos salen un cacho cansados, ademas, me parece (o tal ves es gilesa)que fauna i flora trabajan en simbiosis, es decir los arboles no viven sin animales ni los animales sin arboles. creo que me dieron un buen comentario pero para una buena idea, gracias!! y otras gracias por el comentario

    ResponderEliminar