domingo, 12 de abril de 2009

SOBRE UN PUMA

Mi mama esta muerta, yo no quiero alejarme de su lado, aunque ella este ahí echada y sin vida a su lado me siento seguro, ella siempre me cuido, ella siempre estuvo ahí para alimentarme, me defendió cuando otro mucho más grande que yo quiso atacarme, mi mama salio malherida pero logro que el intruso huyera.
Ahora no se que es lo que la golpeo, tiene muchos huequitos por los que su sangre esta escapándose, nunca conocí a animal mas terrible que atacara sin ser visto, pero ahí esta uno de ellos, se me esta acercando y tiene en su extraña garra un palo.

No recuerdo nada ahora estoy con algo atado al cuello que me ahorca y mis piernas me duelen, como casi todo el cuerpo, no se por que me golpearon, mi mama no esta, la extraño mucho, quisiera que este aqui para que me defienda es estas bestias que me golpean cada ves, no puedo hacer nada para defenderme, si corro esta cosa que esta en mi cuello me detiene y me ahoga más, me duele mucho. Ojala me mataran de una ves haci ya no sentiría mas dolor.
Me dan poca comida y extraña, son cosas que nunca las olí siquiera, no me gusta, y me dan muy poco de lo que me gusta, y también me dan algún tipo de ave, aunque es solo la parte de la cabeza, creo que le llamaron pollo antes de decapitarlo.
Ya llevo aquí casi un mes, estoy muy delgado, ya casi las fuerzas de vivir se me fueron,
Pero a diferencia de los demás días hoy vino una captora, pero ella fue mas amable, me trajo de la carne que me gusta, no sacio mi hambre por completo, pero era muy parecida al que mi mama solía darme, ojala se hubiese quedado, ella me dio un poco de seguridad, me acaricio aunque no fue como la lengua de mi madre, sentí una calidez familiar.
En esta casa me cuida una bestia a la que llaman doña rita, es muy mala, esta mañana tuve hambre, haci que agarre a una de sus pollos para comérmela, y me golpeo sin piedad, mis piernas que ya las sentía mejor ahora las siento colgar sin fuerzas, creo que están rotos.
A pasado ya dos días desde que aquella muchacha vino, y ayer vino con otra señora muy delgada, que lloro al verme, ojala hubiesen estado aquí para protegerme, me duelen mucho las piernas yo no se por que me mantiene vivo si tanto me odian.

Esta tarde regreso la señora delgada, y me saco de la casa de la doña, me dieron algo para que duerma y estoy en un lugar que tiene unas paredes blancas, mis piernas están inmovilizadas, no me duelen mucho, un muchacho me clavo con algo en la pierna y me siento mejor. Aquí me tratan bien, hay dos o tres personas que siempre me están cuidando.

Llevo ya casi tres semanas en este cuarto blanco. Mis piernas están mejor, me dan la comida que me gusta, y la muchacha siempre esta acariciándome, me siento bien cuando lo hace.
Esta tarde me llevaron a pasear por un lugar muy lindo, es como estar con mama otra vez, me llaman Roy, y al lugar por donde me pasean lo llaman Machia, la gente aquí es muy amable, solo ruego al cielo que lo que aquí hay dure, muchos mas de otras especies, como yo están viviendo aquí. Y estamos muy tranquilos.

Ahora el machia ya no es administrado por la señora delgada que en este caso es nena
Se lo adjudico la “honorable alcaldía municipal de Villa Tunari” que en su mayoría son partidarios del MAS no estoy en contra de ellos, pero si me molesta lo ignorantes que son.
Que se creen las victimas de los k´aras y ahora que están en el poder pueden hacer lo que se les venga en gana.
Y algo terrible que se viene es que el machia desaparecerá a causa de una carretera que ira por ahí hacia trinidad y nadie los puede parar, menos nosotros que simplemente somos curiosos de la vida, y que solo nos interesa nuestras vidas.

y me olvidadava:el nombre de la doña que tenia en su poder a Roy no lo recuerdo, hací que lo cambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario