miércoles, 25 de noviembre de 2009

historia de un despues




Allí no hay nada.
Que vas a encontrar si sigues para allá.
Todo esta seco, el agua es nula. La lluvia se evapora antes de llegar al suelo, las plantas se volvieron piedras y los últimos insectos buscando refugio son sus corazones.
El sol lo abraza todo, y todo es plano, no hay siquiera un tumulto o una cueva para esconderse de el, que quema como el mismo fuego.
Y las piedras atrapan su calor y te queman los pies como si fueran mantequilla.
Tus sueños que construir un imperio allá es ridículo, tus sueños junto con el agua ya se evaporaron hace mucho y así también ese sueño loco, solo irías a ver la ultima montaña que queda en pie, que llegaría a ser la roca mas grande y mas caliente de esta tierra, donde si quieres treparla tendrías que tener los pies del geco o las alas del águila, y hasta esos animales murieron ya al no hallar mas refugio. Solo sobreviven allí las penas y desgracias que dejamos al huir cuando ya no teníamos mas remedio.
¡Y ahora que tenemos una última esperanza de sobrevivir la desprecias y me abandonas tan solo por que dices que hace mucho que no tenías sueños y ahora que lo tuviste te mandan para allá y no sabes a que!
Has estado loco mucho tiempo, pero esto rompe los esquemas de tu locura, la primera ves fue cuando la tierra se movió y saliste corriendo. Por varios días te busque, y al tercer día te halle al borde de lo que era un rió por el que en ese entonces y hasta ahora solo corren penas y polvo, fue increíble que el sol no te secara a ti también, tuve que salir de noche y esconderme de día para no perecer.
Y no hablemos de nuestra estadía en este lugar del cual te jactas y dices que llegamos a parar a un lugar que no ofrece nada solo una agonía más lenta. Prefiero pensar que tan solo por hoy mas estaré viva.
Estas ves no iré tras tuyo, si vas a irte vete.
Pero regresa algún día, para que puedas enterrarme.
Tan solo tenia ese deseo, tan solo por eso insistí tantas veces en encontrarte, tan solo para tener alguien que me vea partir y me entierre, ¿acaso soy un animal para morir así? ¿sin nadie a mi lado?. Incluso ellos murieron abrazados los unos a los otros.
Quisiera ……… saber ……….. simplemente …………….si dejaras alguna marca para que pueda ir a ti si me siento sola.






1 comentario:

  1. y ojala que la vida extraterrestre jamas tenga el triste privilegio de admirar a la distancia la escena aqui descrita de un planeta antes habitado,ahora una realidad,¡¡¡!!!no ojala que nO
    vidaenjuan3_16@hotmail.com

    ResponderEliminar