viernes, 11 de septiembre de 2009

¿FINAL FELIZ?

¿FINAL FELIZ?

¿Que pasara cuando uno llegue a obtener lo que quiere?

A la persona de sus sueños y un vivieron felices para siempre. Lamentablemente las buenas historias terminan simplemente ahí, depuse de haber pasado momentos insufribles, simplemente se termina con un “felices para siempre”.

Será tan sencillo, acaso los problemas ahí acabaron?

¡ja! Y pensar que la historia fue vista por que la vida era un desastre

¿¡y eso era interesante!?

Que aburrida es entonces la vida cuando se es feliz que no merece la pena ser contada.

O bueno, talvez me equivoque. Talvez es tan perfectamente linda la vida de dos personas, que tener espectadores quita el romanticismo y el encanto.

O talvez simplemente se convirtió en vida de dos personas. No lo se, o simplemente talvez la vida era interesante hasta el momento en que los problemas se acabaron.

Si escribo esto es simplemente por que hay cosas que rondan en mi cabeza y no se que pensar.

Los que llevan a Dios dentro siempre hablan de cosas que me gustaría creer, pero parecen tan lindas como aburridas.

Lo que Dios promete, según ellos, son muchas cosas, entre ellas, vida eterna (que la buscamos con tantas ansias) y un paraíso en el cual el hambre no estará, un lugar en el que todo el mundo este lleno de árboles que den frutos de los mas dulces, que los animales no serán amenaza para nadie, un lugar donde las ovejas duerman con los leones (me pregunto que comerán entonces los leones), un lugar donde los niños jueguen a lado del nido de la cobra y esta no los lastime.

En sí, un lugar en el que los problemas y las preocupaciones no estén. Y todos los días sean, me imagino yo, un amanecer relajado (sin despertador), una mañana caminado por la falda de una montaña en cuyo pie se encuentren algunas frutas, mirar algunos de los animales y aves que en mi vida avía visto (aunque en una vida eterna, a menos que sea evolución, ya vi todas las especies habidas y por haber), montar una caballo para variar, (me pregunto si se podrá comer carne entonces, por que al atardecer una parrillada no estaría nada mal, ¡claro!, solo a veces) y en las noches, ó escuchar ó componer alguna alabanza y participar del culto al creador de tan maravilloso mundo, ya que supongo que en ese nuevo mundo cualquier otra canción, ya sea simplemente romántica oooooo bueno, cualquier otro ritmo laico que guste a quien sea, será declarado mundano o no agradable a Dios ya que habla de cosas pecaminosas.

o que tal otro caso, el sueño de muchas personas, pasar el día a lado de la personas de nuestras vidas meciéndonos en una hamaca, viendo un inmortal paisaje de montañas nevadas y un lago al pie de estas o ver el imponente mar que ruge tanto como suspira, y bueno, levantarse a comer alguna fruta de ves en cuando. ¡Muy lindo!.

Mmmmmm, no es por nada, pero me parece que esa parte de la historia no será contada ó escrita

¡Pero la inmortalidad esta buena!

¡y la variedad de música esta buena aqui y ahora!



ademas, viendo estas imagenes, creo que nos gusta la destrucción









No hay comentarios:

Publicar un comentario