viernes, 15 de mayo de 2009

Ironías











Veía en la TV, a modo de hacer un zapping, un tipo que hablaba en un canal peruano, pues hablaba sobre la castidad de la iglesia, hablaba de pureza y que el requisito para ello es evitar siete tipos de pecados: masturbación, prostitución, ver cositas, sodomía (las demás no las recuerdo). La ironía será en este caso que si los padres de estos devotos de Dios hubiesen sido buenos cristianos, pues, me pregunto yo, ¿hubiesen’ nacido los papas o toda la generación precedente? ¡Ja! El simple hecho entonces de nacer debería ser pecado.
Entiendo que no esta prohibido el matrimonio, pero se es mas grato a los ojos de Dios aquella persona que esta libre de coito o relaciones sexuales, eso lo que se.

Bueno, hay tantas ironías que me gustaría que el lector colabore con algunas, como la que se ve mas o menos a diario de las parejas, una chica relinda y un chico que nada que ver, feo pues, alado uno se siente Brat Pit, pero sin tener los ojos de ese rubio me da una envidia cuando los veo, que me gustaría ser feo ese rato, ¡que boquita la que tendrán!, ¿no? ¡O que bolsillo!

O el caso en que las mujeres piden a un galán respetable, cariñoso, buen mozo, lindo, amable, inteligente, agraciado etc. etc., se llegan a casar con un gañan que nada que ver con lo que pedían, es como si su pedido hubiese sido tomado al revés. Beben, mienten, golpean, feos, un asco, y si vi algunos casos. Bastante triste, lo peor es que se aferran al echo de que algún día cambiaran.

También el caso de los canales que avisan sobre el calentamiento global, pero a la ves también tienes programas referentes a bombas, o un gil que va a lugares remotos para hacer supervivencia y se come súper-depredadores como tortugas, serpientes, quirquinchos etc.y ojala los matara antes de comérselos. Depredación de bosques(el caso de history chanel, programa leñadores), es que es ilógico mostrar lo malo que se viene por la gran tala de árboles y luego mostrar deforestación de bosques, pero bueno, al final son solo negocios, y en esta vida lo que manda es la plata.













No hay comentarios:

Publicar un comentario